Cursos de Inglés
Learn with us

Jóvenes (ESO y Bachillerato)

Inspiración y motivación para hablar perfectamente inglés

Estudiará inglés con otros estudiantes del mismo nivel para que pueda avanzar rápidamente. En esta etapa de Secundaria la dividimos en 3 bloques de 2 cursos cada uno  por lo que el alumno debe realizar una prueba de nivel para agruparlos según su nivel de conocimientos. Cada uno de los bloques de esta etapa los enfocamos a que los alumnos realicen los exámenes Oxford Test of English si así lo desean para obtener los niveles A2, B1 y B2.

Nuestro objetivo es que los alumnos avancen en sus conocimientos de gramática y vocabulario y continúen desarrollando las aptitudes de comprensión lectora, expresión escrita, expresión oral y comprensión oral, y que se inicien en la comunicación oral. La evaluación del progreso de los alumnos se realiza en base a los exámenes y a la evaluación continua. Si un alumno no alcanza el nivel suficiente para pasar al bloque siguiente tendrá que repetir el mismo curso para lograr los objetivos.

Además recibirá la atención personalizada que necesite por parte de nuestros profesores expertos para ayudarle a lograr sus objetivos de aprendizaje.

• Tendrá clase con docentes expertos en la enseñanza de jóvenes que los inspirarán y los motivarán

• Disfrutarán de clases que utilizan actividades modernas y en grupo, diseñadas especialmente para la forma en que los jóvenes aprenden

• Tendrán lecciones diferentes pero que apoyan su desarrollo escolar

• Clases de refuerzo online

cursos-para-jovenes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué estudiar en Big Ben School?

Clases reducidas: de 3 a 6 alumnos

Profesores titulados y nativos

Horarios adaptados: variedad de horarios a elegir

Big Ben App: app para la comunicación entre padres y profesores

Big Ben Impulsa: los viernes por la tarde te ayudaremos a hacer la tarea de inglés de tu colegio. ¡Disfruta del fin de semana libre!

Centro Oxford: Centro examinador Oxford Test of English

En la etapa de Secundaria dividimos en 3 bloques de 2 cursos cada uno por lo que el alumno debe realizar una prueba de nivel para agruparlos según su nivel de conocimientos. Cada uno de los bloques de esta etapa los enfocamos a que los alumnos realicen los exámenes Oxford Test of English si así lo desean para obtener los niveles A2, B1 y B2.

¡Apúntate ya y consigue tu plaza! Ahora 50% de descuento en matrícula

clases inglés niños big ben school

 

 

Ver más cursos

Cursos Presenciales

Leer más

Clases Online

Leer más

Cursos para niños

Leer más

Formación para empresas

Leer más

Inglés para los negocios

Leer más

Clases de conversación

Leer más