Nuestra experiencia,
Tu garantía

Comunicado urgente

Estimad@ alumn@:

Con fecha de hoy 12 de marzo de 2020, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha suspendido la actividad docente presencial en todos los centros educativos del término municipal de Burgos, efectivo desde el día de hoy hasta el 26 de marzo del 2020.

Por tal motivo desde mañana 13 de marzo y hasta el 26 de marzo la actividad docente presencial en Big Ben pasa a desarrollarse por video conferencia, manteniéndose los mismos horarios y el mismo calendario previsto. El curso multimedia estará disponible online como es habitual, las reservas de las actividades se harán a través de la plataforma. En caso de que tengas algún problema o duda, el personal de Big Ben estará disponible a través del correo electrónico o el correo de vuestro Personal Teacher.

Durante este periodo, recibirás al correo electrónico la invitación para conectarse en la clase, únicamente deberás pinchar en el enlace, disponer de un dispositivo electrónico conectado a internet (ordenador, Tablet o teléfono móvil), con cámara y micrófono.

Confiamos en un pronto reinicio de la actividad docente habitual. A buen seguro se logrará con la colaboración y compromiso de todos.

Un cordial saludo,

Big Ben School

Así serán nuestras clases: