Tu futuro es, como mínimo, bilingüe

En Big Ben participamos en el XV Foro de Empleo de la UBU para asesorarte en tu aprendizaje de idiomas

Dominar una segunda lengua es fundamental hoy en día para encontrar el trabajo deseado en el mercado laboral. En este sentido, el inglés sigue siendo el idioma estrella a la hora de optar por una segunda lengua. Para asesorar a los jóvenes que van a adentrarse en el mercado laboral, desde Big Ben participamos una año más en el XV Foro de Empleo de la Universidad de Burgos, para orientar a los jóvenes con su futuro bilingüe.

“Es fundamental manejarse en inglés, no sólo para el trabajo, sino para la vida en general. Hemos notado que ha habido un aumento de nivel en los últimos años”, indica Soledad Pérez, directora de la academia Big Ben School. Soledad sabe de lo que habla. Lleva más de 16 años al frente de un centro por el que han pasado miles de alumnos de todos los perfiles. “Da igual a qué te dediques o qué estudies, por aquí ha pasado gente de ámbitos muy distintos “, cuenta.

Seguro que el público asistente (estudiantes universitarios, titulados y demandantes de empleo en general) ha podido sacar partido de los talleres que hemos realizado, “Como presentar tu Curricúlum a empresas extranjeras”  impartido por una de nuestras profesoras de la academia. De esta forma, gracias al Foro de Empleo de la Universidad de Burgos estas nociones les pueden servir a los asistentes como un puente entre la Universidad y el mercado laboral.

Si quieres saber más sobre el estudio de segundos idiomas, te recomendamos este reportaje sobre el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés, que realizaron sobre Big Ben desde la revista CUM LAUDE MAGACÍN, ¡que lo disfrutes!

Big-ben-preparar-CV-en-inglés-foro-empleo-ubu

foro empleo UBU