Big Ben apoya la sexta edición de Startup Weekend Burgos

Ofrecemos 2 becas a nuestros alumnos para participar en el evento de emprendedores. ¡Consúltanos!

Un año más Big Ben School estará presente en el Startup Weekend Burgos que tendrá lugar en  la Sala Polivalente de la Biblioteca Central de la Universidad de Burgos los días 20, 21, y 22 de Noviembre, en esta ocasión entregaremos un premio al ganador de esta edición que consistirá en un nivel completo de un curso de inglés con clases presenciales y online para tres personas.

Como todos sabemos en un mundo cada vez más globalizado el inglés en el mundo de los negocios y de las nuevas empresas es imprescindible, de esta manera desde Big Ben School nos queremos sumar a aquellos que tienen una idea de negocio pero que no cuentan con todas las herramientas necesarias para llevarla a cabo, ahí es donde entramos nosotros junto con otras personas y empresas que apuestan por el emprendimiento y el talento para desarrollar proyectos MADE in SPAIN.

Si estáis interesados en inscribiros en este interesante proyecto podéis hacerlo en este enlace: http://www.up.co/communities/spain/burgos/startup-weekend/6470 y de esta manera participar en uno de los eventos más importantes de la ciudad de Burgos, pero que a su vez se celebra en buena parte del mundo.

Si resultáis vencedores en esta edición podréis acudir a la Global Startup Battle con el resto de ganadores de las ediciones que se celebran en otras ciudades de todo el mundo. Como veréis una es una oportunidad única de exportar vuestro talento. ¡Ánimo!

Además, desde Big Ben ponemos a disposición de nuestros alumnos dos becas gratuitas para participar en Startup Weekend Burgos, pídenos información y te diremos cómo.

Estas son las personas que participaron en la pasada edición del Startup Weekend Burgos. Mirad que buen ambiente. Isn’t it great?

concha grupo

“We are the time that we spend chasing our dreams”  Paulo Neo (escritor y músico argentino)

 

logoBIGBEN rodondo

cabecera web 1